Siempre comentamos por aquí que los tests de Genera nos brindan informaciones sobre diversos aspectos de nuestras vidas, como la alimentación, el envejecimiento, cuidados con la salud etc. Pero ¿y si te decimos que ellos pueden ser una herramienta bastante útil en el combate al mal, ayudándonos a derrotar los villanes más difíciles de todos los multiversos? 

Esto es lo que propone Genera en una acción inédita junto a Sony Pictures para el lanzamiento de la película “Spider-Man: A Través del Spider-Verso”, que estrenó en los cines el 1º de junio. 

Las personas que comprar los tests de Genera en las páginas promocionales de la acción recibirán, además de todas las características ya incluidas en el paquete seleccionado, el informe “ADN del Spider-Verso”, a través del cual tendrán acceso a predisposiciones genéticas exclusivas relacionadas al universo – o al multiverso! – de Spider-Man. 

Esta colaboración, la primera entre Genera y Sony Pictures, “es una oportunidad única para que los fans de Spider-Man exploren sus propias habilidades genéticas y se identifiquen con el universo de la película de una manera totalmente nueva”, explica João Fernando Biancardi, Gerente Ejecutivo de Negocios de Genera. 

La acción ocurre simultáneamente en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, países donde la marca Genera está presente. 

¿Cuáles características están disponibles en el informe “ADN del Spider-Verso”? 

¿En el multiverso, tendríamos una gran capacidad de liderazgo? ¿Nuestro tiempo de recuperación tras una lesión sería mayor o menor que el de otras personas? ¿Respecto al frío, lograríamos salvar la ciudad mismo en las noches frías o tendríamos que usar un uniforme con una capa extra? 

Las características del informe promocional responden a esta y muchas otras preguntas, dándonos pistas sobre el tipo de superhéroe que seríamos en el mundo de Spider-Man.

 

Están disponibles en el informe “ADN del Spider-Verso” las siguientes características genéticas: 

  • Tolerancia al frío 
  • Velocidad de procesamiento de la información 
  • Resiliencia 
  • Perseverancia 
  • Intensidad del olor de las axilas 
  • Capacidad de liderazgo 
  • Habilidad para salto de longitud y carrera de velocidad 
  • Recuperación muscular después de lesiones 

Los resultados tienen base en una extensiva investigación científica realizada por el equipo de desarrollo e innovación de Genera, que ha posibilitado el análisis de marcadores genéticos específicos relacionados con cada característica. 

¿Cómo puedo obtener el informe? 

Todos los clientes que adquieran los tests genéticos de Genera entre las 12:00 p.m. del 31 de mayo de 2023 y las 12:00 p.m. del 3 de julio de 2023 a través de la página promocional https://generalab.ar/spider-verso/ tendrán acceso, sin costo adicional alguno, al informe “ADN del Spider-Verso”. 

El test se realiza mediante una muestra de saliva recolectada en casa. Los resultados se disponibilizan en línea y pueden ser accesados fácilmente desde cualquier dispositivo con conexión a internet. 

Genera ofrece diferentes paquetes de Tests de Ancestralidad, Salud y Bienestar, con diversos paneles de predisposiciones genéticas. 

El reglamento completo de la promoción puede ser consultado en la página promocional.